Puede parecer un chiste, pero no. Después de anunciar ayer las fechas para la celebración de la WWDC 2013 (recordemos, del 10 al 14 de junio), Apple ponía hoy a la venta las entradas para asistir a esta conferencia. Unas entradas con un precio de 1600 dólares y que estaban limitadas a una por persona o a cinco por empresa.
Pues bien, en apenas 2 minutos Apple ha vendido todas las entradas, 5000 en total. Eso si, este año las sesiones se podrán seguir desde casa gracias a que la compañía publicará durante la celebración de la conferencia las charlas que están programadas. No es el primer año que Apple pone a disposición de los desarrolladores estos vídeos, aunque en otras ocasiones ha habido que esperar varias semanas para poder acceder a ellos.
Como curiosidad, Apple va a regalar 150 entradas para estudiantes que ya estén inscritos en el programa de desarrolladores de la compañía y que podrán asistir de forma gratuita a la WWDC, aunque todos los gastos (excepto, naturalmente, la entrada) correrán por su cuenta.
Más información: Página web de la WWDC